demasiado-apegado-a-tu-parejaLas personas con un patrón ansioso suelen reafirmarse en función de su pareja y les preocupa quedarse solos.

miedo-al-compromisoLa decisión de no involucrarse demasiado para no resultar heridos resulta contradictoria; no aceptar el deseo oculto de intimidad, también causa dolor.

 compromisoCuando hablamos de hombres, la mayoría de las mujeres los tachamos como mujeriegos, infieles, patanes etc. Porqué en algún momento sufrimos una decepción por parte de ellos. Pero sabias que un hombre realmente enamorado se compromete más que una mujer.

planes-para-parejas-en-la-ciudadNo todos tenemos vacaciones en verano. Y aunque se tengan, no siempre se puede salir de viaje. Sin embargo, eso no es motivo para no disfrutar de los ratos libres y el cambio de rutinas que el verano nos ofrece. Es por eso que aquí te traemos algunas ideas para disfrutar en compañía de tu pareja.

test-que-tan-vulnerable-esta-tu-relación-de-sufrir-infidelidadAntes que nada, es importante aclarar que este test no es absoluto. Aquí sólo se abordan algunas cosas que pueden poner en juego la fidelidad de la pareja; sin embargo, cada persona es diferente y son muchos los factores que intervienen. Si bien, no podemos decir con certeza si tu pareja te va a engañar, sí podemos señalar si necesitan trabajar en su relación.

infidelidad-en-internetLa infidelidad no sólo se refiere al contacto físico. En un mundo interconectado, la infidelidad virtual es un problema a la alza.

puede-el-matrimonio-sobrevivir-a-la-traicionRabia, tristeza, confusión; una mezcla de emociones se hace presente ante el descubrimiento de la infidelidad y surge la pregunta: ¿Qué hacer?

quien-es-mas-probable-que-ponga-los-cuernosLa forma que tenemos de interactuar con los demás, puede tener influencia en la fidelidad o infidelidad.

infelicidad-es-igual-a-infidelidadQue una pareja no sea infeliz, no signfica que estén completamente bien. No debemos confundir conformidad con felicidad.

vacaciones-en-pareja-sin-pleitosSe supone que las vacaciones sean ese momento de relajación y liberación, de descanso; una oportunidad de disfrutar de la pareja y los hijos; un paréntesis a las tensiones y el estrés de la vida diaria. Sin embargo, en ocasiones puede resultar lo contrario. Los problemas para los que no nos hemos dado tiempo de hablar, de pronto pueden surgir y hacer que el oasis que esperabas en tus vacaciones, se desvanezca.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona