×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 3532

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 3530

poema-porque-amarte-esPorque amarte es…

Amar tu nombre,

Amar tu respiración,

Tu cuerpo,

para-un-matrimonio-duradero-citas-romanticasDicen en tono de broma que la principal causa de divorcio es el matrimonio. Cuando estamos en el noviazgo. Nos esforzamos por mostrar nuestra mejor cara y disfrutar cada momento al lado de nuestra persona amada. Pero con el matrimonio nos damos cuenta que no solo de amor se vive. Conforme pasa el tiempo y la costumbre se instala, es común que se pierda el romanticismo y dejemos de pasar tiempo con nuestra pareja. Las ocupaciones, el trabajo y los hijos absorben nuestro tiempo. De pronto nos damos cuenta de que la relación ha cambiado y es necesario renovarla.

causas de la infidelidad Todos hemos escuchado esa frase de “me pusieron los cuernos “,  pero a nadie le gusta que se la digan.

cuatro-predictores-de-divorcioEl silencio en pareja anuncia una ruptura a futuro.

La forma cómo nos comunicamos tiene más impacto de lo que notamos a simple vista. Lo que decimos y lo que dejamos de decir, así como la forma en que lo hacemos influye en nuestra forma de relacionarnos con los demás y predice cómo se desarrollará una relación. El psicólogo John Gottman, de la Universidad de Washington, afirma que puede predecir con un 95% de certeza si un matrimonio terminará en divorcio; para hacerlo sólo necesita analizar a la pareja mientras habla por una hora.

Piensa antes de regresar con tu exEn ocasiones después de terminar con una pareja, pensamos en darnos una segunda oportunidad, regresar e intentarlo, pero debemos tener en cuenta varios puntos y pensar antes de regresar con tu ex.

Mensajes eróticos para tu parejaUna de las nuevas formas para calentar motores y empezar el juego sexual con tu pareja es a través de los celulares con los mensajes de texto, actividad que se conoce como “sexting”. También puede ser una forma divertida para coquetear con alguien en donde la creatividad tiene un papel muy importante y aquí te decimos qué pasos seguir para mandar mensajes irresistibles y sexys.

el-cerebro-y-el-amorAl enamorarnos pensamos que nuestro corazón es el que manda y que por ahí entran las emociones, pero en realidad el que se encarga de todo ese proceso de atracción, deseo, enamoramiento y todas esas emociones que sentimos cuando nos enamoramos es el cerebro. A continuación te diremos cómo funciona.

ParejaExisten características que caracterizan a las mejores parejas y el que hayan llegado a tener estas cualidades no es de un día para otro. La constancia, cultivar hábitos en pareja para crecer y compartir, se crea a través de los años y con mucha fuerza de voluntad, coraje y perseverancia. He aquí algunos tips.

prometiste-que-cambiariasLas relaciones humanas son complejas, implican lidiar con ideas, emociones, gustos y formas de vida. Ser tolerantes, ser pacientes y entender que cada quien es diferente. Podemos tener perspectivas y prioridades distintas, pero no por eso dejamos de ser amigos, parientes o pareja. El problema es que en ocasiones, no entendemos nada de esto. Tenemos ideas de cómo nos gustaría que fueran las personas y si no son lo que pensamos, creemos que deberían cambiar. Pero no lo hacen y eso nos frustra.

aprende-a-decir-no-a-tu-parejaLas relaciones de pareja consisten en compartir, ceder en ocasiones y, digamos, en llevar la fiesta en paz. Pero ¿qué pasa cuando crees que estás accediendo a muchas proposiciones que en realidad no te convencen? Para empezar, te estás obligando a actuar de manera contraria a lo que deseas y, en segunda, complaces en su totalidad a tu pareja, dejándote así en segundo término.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona