Relaciones sin compromisoSe ha comprobado que en la actualidad, las relaciones sin compromiso, son mucho más utilizadas por jóvenes entre 20 y 30 años, pero también se está dando mucho más abierto en personas casadas.

Diferencia entre amor y enamoramientoSiempre nos preguntamos que significa amar o estar enamorada. Existen algunos puntos que podemos tomar en cuenta para saber la diferencia entre amor y enamoramiento, a continuación te diremos cómo diferenciarlos.

 

Cómo recuperar a mi ex novioAlguna vez nos ha pasado esta situación en la que no sabemos si tomamos la decisión correcta o no de terminar una relación, o que nuestra pareja haya decidido tomar esa decisión y después alguna de las dos partes se arrepienta y quiera volver sin saber de dónde partir, entonces nos preguntamos ¿Cómo recuperar a mi ex novio? Aquí te decimos cómo recuperar a tu ex novio.

cómo-seducir-a-mi-pareja

El arte de la seducción no es nada del otro mundo. Solo debes aprender a observar, apretar el botón y disfrutar del resultado, esta fórmula jamás falla. Si alguna vez te has preguntado cómo seducir a mi pareja, sigue los siguientes pasos y hazlo caer rendido a tus pies.

para-que-el-amor-perdureEl amor es un sentimiento eterno que se renueva todos los días y que palpita dentro de nuestro ser. Toda la felicidad del mundo puede caber en un corazón que ama: desde la madre que tiembla de ternura porque para ella su niño es el más hermoso, hasta el niño que siente que no hay madre como la suya, pasando por todos los seres del mundo que a toda hora se mantienen despiertos por la magia del amor y su grandeza.

solteria-una-forma-de-vida“Más vale sola que mal acompañada”

Actualmente es más difícil encontrar parejas que quieran casarse y es que a pesar de la típica pregunta de la familia, “¿Cuándo te casas?”, las personas que buscan este tipo de libertad va en aumento.

frases-de-amo-para-reflexionar

Existen ocasiones en las que disfrutar del amor en una relación de pareja, familia o por alguna actividad, nos brinda la oportunidad de analizar el por qué lo estamos haciendo y saber más sobre el por qué nos está tocando vivir esos momentos. Para aprender más cada día debemos aplicar las siguientes frases de amor para reflexionar.

miedo-al-compromisoNo es fácil para muchas personas conocer a alguien que pueda resultar interesante, pero cuando se encuentra y se decide iniciar una relación, uno se aventura en un universo de experiencias novedosas y de complejos sentimientos y emociones. Muchas personas desean encontrar una pareja y establecer una relación sólida pero por otra parte, les da miedo adquirir un compromiso.

como-renovar-realcion-modDebes saber que cualquier tipo de relación consta de etapas, en algunas todo es miel sobre hojuelas, en otras solo hay disgustos, en otras existe la estabilidad, la aventura, el hambre de conocimiento, entre otras pero lo más importante en toda relación, siempre es crecer de la mano con esa persona y compartir todo, sí compartir, todo lo malo y lo bueno. Si crees que has pasado ya por todas las etapas seguramente te preguntas ahora qué más puedo hacer o cómo renovar el amor a continuación te lo diremos.

frases-de-amor-imposibleEn ocasiones, parece que el destino se pone en contra de los enamorados, todo parece indicar que no están hechos el uno para el otro. Aunque esto parece más propio de una película que de la realidad, lo cierto es que a veces las dificultades y las barreras llevan a las parejas a pensar que su amor es imposible. He aquí algunas frases de amor imposible.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona