Frases para enamorar a mi novioAsí como las mujeres buscamos que no digan frases lindas también los hombres necesitan escuchar esas frases que vienen del corazón y hacerlos sentir bien, al igual que demostrarles que tan enamoradas estamos. Algunas de las mejores frases para enamorar a nuestro novio te las diremos aquí.

Frases para enamorar un hombreTodas las mujeres alguna vez nos encontramos tan enamoradas que a veces no encontramos las palabras o frases que expresen nuestros pensamientos, nos ayuden a describir lo que sentimos y enamorar a un hombre.

Frases-de-amor-para-mi-esposo

Muchas veces tenemos los sentimientos desbordados, el amor inunda el cuerpo y no solemos ordenar de forma adecuada las palabras. Así que te dejamos algunas frases de amor para el esposo. Demuéstrale tu cariño con una frase.

frases-de-san-valentin-frases-de-amorLlega el día de San Valentín, el día de los enamorados, el pretexto ideal para que los novios se den un pequeño detalle para profesar su mutuo amor. Aunque esta celebración se tiene por reciente, su origen se remonta al siglo III, San Valentín, un sacerdote que vivía en Roma decidió rebelarse en favor del amor. Él celebraba matrimonios para los jóvenes enamorados que tenían prohibido casarse porque el emperador consideraba que los soldados solteros tenían mejor desempeño.

El día de San Valentín es el pretexto ideal para escribir un poema, hacer una dedicatoria, una carta de amor o dedicar frases de amor. Pero si no tienes inspiración, no te preocupes, aquí te dejamos algunas frases de amor para que expreses a tu amado todo lo que sientes por él hoy, mañana y todos los días, no sólo el día de San Valentín.

Errores-en-la-pareja Que los hombres son unos insensibles, que los hombres no nos escuchan, sólo quieren sexo, que le tienen miedo al compromiso... Todas nos hemos quejado de ellos, pero es momento de reconocer que las mujeres no somos perfectas, también tenemos errores en las relaciones de pareja.

si_el_te_engaa_es_por_que_te_ama

 

 

Después de sufrir una infidelidad la primera pregunta que te haces es: ¿por qué a mí?. Cabe destacar que independientemente de que la situación te haya afectado a ti, para él es díficil, porque no pudo sostener un compromiso en el que se había visto involucrado. En días recientes se publicó un estudio en donde se maneja el concepto de que si te engaña, es porque te ama, quizás aquí encuentres la respuesta a tú pregunta.

 

Como-conquistar-a-tu-pareja

 

Todas las relaciones dependen de un hilo emocional que es lo que realmente los une, creando una conexión que se puede conservar o terminar. Es por ello que aquí te diremos como puedes mantener tu relación encendida y las causas del porque ésta se apaga.

Como-conquistar-a-un-hombre

 

 

¿Qué cualidades de las mujeres resultan más atractivas a los hombres? La mayoría de las mujeres creemos saber con exactitud qué es aquello que sirve para conquistar a un hombre o por lo que se sienten atraídos, dando más importancia al aspecto físico que a la personalidad.

como-saber-si-es-infielMuchas mujeres se preguntan cómo descubrir la infidelidad de un hombre, pues por ahí dicen que generalmente la persona interesada es la última en enterarse, porque la infidelidad se cubre con el manto de la mentira ¿Será cierto? Cuando un hombre está siendo infiel hay muchas señales que lo indican.

razones-de-infidelidad-masculina

 

 

 

Es bien sabido que los hombres suelen ser infieles por naturaleza y en ocasiones resulta inevitable el percatarse de ciertas actitudes que los delatan. En estos tiempos pareciera que la infidelidad se ha vuelto mucho más popular entre los noviazgo e incluso el matrimonio, pero desde siempre han existido ciertas teorías que demuestran las razones de la infidelidad masculina.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona