Mas-mujeres-buscan-la-formula-para-reavivar-la-libido



Dado que la Sra. B. entró a los 40s, ella dice que el sexo ha sido más humo y espejismos que truenos y relámpagos. Rara vez se interesa lo suficiente como para iniciar algo con su pareja de diez años, ella no alcanza el clímax durante el acto.

Como-saber-si-estas-con-la-persona-indicada



Ambos están interesados en conquistarse mutuamente, pero ¿qué pasa si él tiene actitudes que no te agradan? Reconoce las alertas de que él no está tan interesado en ti, no es compatible contigo o simplemente no te convence.

Encontrar-el-amor-por-Internet



Internet es una herramienta que brinda información, servicios, direcciones, imágenes y además nos permite comunicarnos y establecer relaciones con otros, ya sea de amistad o amor.

Las-estaciones-del-ao-y-el-amor

 

 

 

Estudios han corroborado que el cambio de las estaciones y las modificaciones del clima traen consigo efectos sobre el organismo para el amor y estado de ánimo en general.

actitudes-que-daan.-la-relacin

 

 

El mantener con el tiempo una relación de pareja no suele ser sencillo, debido a la convivencia diaria y diferencia de personalidades; sin embargo, sabiendo manejar la situación, siendo tolerante y con una buena comunicación puede salir adelante la relación.

amores-prohibidos_que_no_valen_la_pena

 

 

Los amores prohibidos aquellos que sostenemos a escondidas y nos quitan el sueño con la pregunta que da vueltas en nuestra cabeza de si realmente valdrá la pena mantenerse entre las sombras, porque no hay motivo que justifique el amar a alguien a escondidas, como un acto de cobardía.

como enfrentar peleas en parejaLas parejas siempre van a pelear. Es inevitable en toda relación. Van a discutir, gritar, resentirse o hasta callar como muestra de enojo. Es normal. Algunos especialistas afirman que los pleitos entre marido y mujer pueden ser benéficos si se saben enfrentar. Y al revés, si callamos o ignoramos la bronca, es muy probable que se generen resentimientos que a la larga puedan destruir a la pareja y acaben separados o divorciados. Callar, gritar, razonar o soltar improperios, cómo peleamos con nuestra pareja dice mucho de qué va a suceder a la larga con la relación, el noviazgo o el matrimonio.

como-saber-si-es-una-crisis-o-el-fin-de-tu-relacin

En una relación los problemas son parte de la misma, solo que existen límites y debemos saber diferenciar entre una simple pelea o el caos del fin de la relación. Las discusiones son necesarias, y no todo puede ser felicidad, se trata de crecer, tolerar y aprender a conocerse cada día más. Esas confrontaciones son algo natural ocasionado por las transformaciones y evolución del ser humano con el paso del tiempo.

La-tristeza-por-insatisfaccion-sexualDe niñas o adolescentes inmersas en el espectáculo del amor hemos soñado con ese momento en que nos entregamos por completo a un hombre; y miles de escenas de películas adornan nuestras fantasías; las luces tenues de las velas, la textura de las sábanas, la música que habrá de sonar, el momento de la desnudez, los olores, la piel en el encuentro, las caricias. Todo mágico en un ostentoso ritual de amor. Los cuerpos danzarines, la respiración agigantada, los besos húmedos, apretados, deliciosos; los jadeos rítmicos; el placer andante y… ¿Ya pasó?... ¿Qué pasó?... ¿Me quedé dormida?... Y en el lecho exhausto cae él.

como-evitar-la-rutina-en-pareja

 

La rutina llega dispuesta a destrozar la vida en pareja, muchos dan por hecho que la otra persona siempre estará ahí y nos olvidamos de alimentar la relación. Una pequeña dosis de rutina es buena hasta cierto punto, ya que es cómoda saber que pasará en dados momentos. Pero si nunca hay sorpresas o tenemos alguna motivación por parte de nuestra pareja o viceversa, el amor puede asfixiarnos y terminar con la vida de pareja.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona