frases para el 10 de mayoEl día de las madres es un día que se debería de celebrar diario y no solo en una fecha, así decirle lo mucho que la queremos con algunas frases. Aquí te diremos algunas frases para el 10 de mayo que podrás decirle a mamá todos los días y en este día tan especial.

pensamientos-para-el-10-de-mayoLlega el día para celebrar a aquella que nos trajo al mundo, aquella que con sus regaños, cariños y desvelos siempre ha buscado lo mejor para nosotros. Sabemos que no necesitamos una ocasión especial para demostrar el afecto a nuestras madres, pero el 10 de Mayo es un pretexto perfecto para pasar un rato con ellas, celebrar y agradecer por todo el cariño y las enseñanzas que nos dan. Aquí te dejamos estas frases y pensamientos para el 10 de Mayo o cualquier otra fecha, para que le expreses a tu madre todo tu amor.

frases-para-mi-papá

En cada familia siempre hay un líder el cual siempre velará por el bienestar y la felicidad de la familia. En muchos casos ese dirigente también es un papá; esa figura masculina que con una imagen fuerte siempre brinda todo el amor sincero y puro. Si papá nos regala tanto por qué no regresarle un poco de ese amor con algunas frases de amor para mi papá.

Frases-de-amor-para-mi-mamá

 

Una madre es aquella mujer con la que desarrollamos un apego emocional inmediato, es quién nos mantiene durante el embarazo y después de éste. Mamá es aquella que siempre velará por nuestros sueños y apoyará en nuestras decisiones. Sabemos que es imposible regresarle un poco de lo mucho que ella nos da, pero por qué no intentarlo, así que regálale una frase para mi mamá.

frases-del-amor-de-madre

No existe amor más grande que el amor de madre. Aquí te dejamos una recopilación de frases para que sin importar la fecha, dediques a esa mujer que te ha dado tanto, te ha enseñado y ha estado presente siempre que lo has necesitado. He aquí una lista de frases del amor de madre:

Soneto-para-mi-padre
Invadieron tus sienes sueños grises

y en mis verdes nevaron primaveras,

en tus ojos reposan las quimeras

y en mis verdes navega el viejo Ulises.

Que-puede-regalar-un-nio-a-su-papa




Aún es buen tiempo para preparar el regalo de Día del padre. En está ocasión nos enfocamos a los más pequeños, que no cuentan con mucho dinero y pueden realizar algo hecho por ellos mismos. Desde niños es bueno hacerles saber la importancia de dar.

Regalos-originales-para-el-dia-del-padre






Cada año es lo mismo, no sabemos que regalar a papá. Cualquier cosa parece insuficiente. Pero no está de más darte algunas ideas, para que no des la clásica loción o corbata.

ideas-para-celebrar-el-dia-del-padrePara muchos, este es un día lleno de alegría, para honrar y consentir a papá. Para otros no lo es tanto, pues tal vez ya no esté con ellos, o no tuvieron un padre que los cuidara. En este caso, ¿por qué no “adoptar” a una persona especial en tu vida para que sea tu papá este día? Todos tenemos al menos una figura masculina que admiramos, respetamos y apreciamos.

Hay infinidad de regalos que podrías comprar para él, pero no dejes que tu presupuesto determine lo mucho o poco que puedes honrarlo en su día. Hay otras maneras de demostrarle tu cariño y hacerlo sentir especial sin quedarte en bancarrota. Aquí te presentamos algunas de ellas.

ya_crecimosEscrito por: Evangelina Jiménez

Aquellas letras que reposaban en un mensaje de texto acabaron con mi sonrisa por un rato, fue entonces cuando me percaté que el celular no solamente te saca de un apuro en la calle sino que también puede ser un conductor de comunicaciones que pueden entristecer tu alma. “Si querías lastimarnos, lo lograste”, de los pulgares de uno de mis padres salieron esas letras.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona