Pensamientos para el 10 de Mayo

pensamientos-para-el-10-de-mayoLlega el día para celebrar a aquella que nos trajo al mundo, aquella que con sus regaños, cariños y desvelos siempre ha buscado lo mejor para nosotros. Sabemos que no necesitamos una ocasión especial para demostrar el afecto a nuestras madres, pero el 10 de Mayo es un pretexto perfecto para pasar un rato con ellas, celebrar y agradecer por todo el cariño y las enseñanzas que nos dan. Aquí te dejamos estas frases y pensamientos para el 10 de Mayo o cualquier otra fecha, para que le expreses a tu madre todo tu amor.

  • Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre.
  • Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.
  • Aunque mi calendario me dice que hoy te tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año.
  • Mamá, no me alcanzaría ni un millón de hojas para escribirte por todo por lo que estoy agradecido, ni todas las hojas del mundo para escribirte lo mucho que te quiero. Gracias mamá.
  • Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella. George Washington
  • Madre es alguien que nos quiere y nos cuida todos los días de nuestra vida. Y llora de emoción porque nos acordamos de ella una vez al año. M. J. Lobato
  • No solo le debo la vida a mi madre, sino también todo lo que soy.
  • No existe la madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena madre.
  • El amor de madre es el combustible que le permite a un ser humano hacer lo imposible. Marion C. Garretty
  • Mi mamá me ha hecho reír, me ha secado las lágrimas, me ha abrazado muy fuerte, me ha visto triunfar, me ha visto fallar, me ha regañado, me ha consentido, pero me mantiene fuerte. Mi mamá es la promesa de Dios, de que tendré una amiga para siempre, Gracias. En pocas palabras mi mamá es la MEJOR DEL MUNDO. ¡TE AMO MAMÁ!
  • Muchas maravillas hay en el mundo; pero la obra maestra es el corazón materno. Por E. Bersot
  • Ninguna obra maestra de ningún artista puede igualar la creación de un niño hecho por una madre. El éxito no sólo se mide por lo que somos, sino también por el regalo que damos, ¡y el regalo de una madre es una persona!
  • La madre es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida, nuestro apoyo más firme en los años siguientes de la niñez, nuestra amiga más tierna y más leal en los años borrascosos de la juventud.
  • Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres.
  • “La mujer partió el pan en dos trozos y se los dio a los niños, que lo comieron con avidez.
    -No tomó nada para ella- murmuró el sargento
    -Porque no tiene hambre- dijo un soldado
    -No, porque es una madre- respondió el sargento.
    Victor Hugo

Estos son sólo algunos pensamientos que puedes utilizar para decirle a tu madre lo importante que es para ti, no importa si es 10 de Mayo o cualquier otro día, no olvides que lo importante es que lo digas con el corazón. ¿Tienes algún otro pensamiento que quieras compartir con nosotros?

Agrega un comentario


Código de seguridad
Actualizar

 

Síguenos en las redes

 
   

¿Necesitas bajar de peso?

en kg. en cm.

 

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.

Video ¿Por qué ir al psicólogo?

 

curves