Quiénes somos

¿Qué es SuperMujer.com.mx?

Se trata de un sitio web que nos describe a las mujeres. No es una persona sino es cada una de nosotras. Se trata de mujeres que nos unimos para, con otras mujeres, poder ayudarnos y superar los retos del día a día.

¿Por qué este sitio lo hacemos todas las mujeres?

Las mujeres no somos de verdades únicas. Cada una tiene una visión y nos gusta compartir entre nosotras para tener una mejor visión de la vida. Nos interesa escuchar para aprender. Nos interesa hablar para sentirnos escuchadas. Nos gusta compartir. No somos diosas por lo que nuestras imperfecciones también las comentamos. Hay cosas que nos hacen enojar, otras nos hacen reir o llorar, este es un espacio para encontrar desahogo. Puedes escribir lo que te nazca o puedes leer y quizá encuentres alguna luz para tu inquietud.

¿Y los hombres?

Este es un espacio diseñado por mujeres para mujeres. Es cierto que nos gusta hablar de hombres. Conocerlos. A veces hasta los amamos con locura. Por eso luego tenemos algunos hombres que les gusta contribuir. El espacio está abierto y sólo pedimos respeto a los demás y a la diversidad de opiniones. Somos mujeres y sabemos escuchar.

¡Bienvenida!
Este es tu espacio. Puedes escribir del tema que te gusta. Puedes comentar y dar tu opinión sobre cualquier tema. Puedes darte de alta en la Comunidad, invitar amigas, subir tus fotos y hasta comenzar tu blog. Inscríbete o date de alta en el boletín y recibe semana a semana los muchos consejos y temas que serán de ayuda.

En SuperMujer.com.mx, encontrarás artículos escritos por especialistas de distintas áreas. También hay temas tratados por mujeres que son especialistas de la vida y tienen algo que decirnos. Encontrarás consultorios gratuitos en línea en diversos temas como psicología o ginecología. 

Te deseamos todo lo mejor,

Equipo SuperMujer.

Oklahoma 115, Col. Nápoles

México D.F. 

Banner Directorio 309x212

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

 

Síguenos en las redes

 
   

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.