peliculas de viajesLas películas son una ventana al mundo que refleja nuestra vida, nuestros miedos y nuestros deseos. Entre ellos, ese sueño recurrente de viajar por el mundo. Para inspirarte a explorar, aquí te traemos una lista de películas que te dejarán con ganas de viajar.

trivia build a bearLos caballos son signo de honor, potencia, fuerza, gracia, belleza, libertad y nobleza; es por eso que Cleveland y Palomina visitan Build a Bear para dar a los niños una lección de estos valores.

peliculas infantilesLas películas no son sólo una forma de entretener a los niños, son una excelente forma de fortalecer los lazos con nuestros hijos. Ver una película juntos es una oportunidad para entablar una conversación y conocer mejor lo que piensan nuestros pequeños, así como pasar un buen rato.

peliculas para ver en navidadSi tu plan navideño es quedarte en tu casa comiendo recalentado y viendo películas, esta lista es para ti. He aquí algunas ideas para ver en navidad.

seleccion de canciones navideñasNada como una buena selección musical para darle ambiente a nuestra fiesta navideña. A veces es difícil encontrar un balance entre los distintos gustos musicales de toda la familia y creemos que lo más recomendable es que se armen una lista con canciones de todos los gustos. Aquí te traemos una lista de canciones navideñas que te pueden ayudar a complementar.

televisor antiguoLa década de los 80s fue una época en la que las series de televisión formaba gran parte de la cultura de aquellos años, que sin duda muchos no nos perdíamos y que en la actualidad seguimos viéndolas en algunos canales considerados hoy en día como retro. Por eso, aquí te mostramos  10 series que marcaron un antes y un después para muchas personas en los años 80´s.

anilllo 9En 1477, el archiduque Maximiliano de Austria comenzaría con lo que más tarde se convertiría en una gran tradición en todo el mundo para las mujeres que están por contraer matrimonio… “El anillo de compromiso”; lo que desde ese entonces más que un simple regalo, han marcado un antes y un después en la vida de cualquier mujer. Es por eso que  aquí te mostramos los 6 anillos de compromiso que cualquier mujer desearía tener y que por desgracia solo algunas han consagrado el sueño de tener un anillo de compromiso de tal magnitud.

3cb4985b437edb04 3A unos días de que empiece el  Super Bowl  número XLIX  uno de los equipos con más fanáticos sin duda alguna son los Patriotas Nueva Inglaterra, con más de 1 millón de seguidores en su cuenta oficial de Twitter, y en gran medida esta popularidad se debe a su apuesto mariscal de campo, Tom Brady; y es que, que mujer no adora ver a este ojiazul en la cancha, que además de guapo es uno de los mejores jugadores de fútbol americano, lo que ha hecho que su contrato con los Patriotas siga vigente desde hace casi 15 años, posicionándolo como uno de los jugadores más populares en la NFL.

zooey8Zooey Deschanel, la actriz de 34 años que ha cautivado al mundo con papeles como Summer en 500 días con ella (500 Days of Summer) y ahora como Jessica Day en New girl, se ha convertido en una de las consentidas del público (en su mayoría masculino), que empieza este año con una gran sorpresa y tristeza para sus fans masculinos; la espera de su primer hijo, fruto de su relación con su novio, el director de cine Jacob Pechenik; pero , ¿Quién es esta mujer de ojos azules que tiene enamorado a más de un hombre?

trailer-fifty-shades-of-grey2La semana pasada se estrenó  el tráiler más esperado de este 2015, “50 sombras de Grey”, y como era de esperarse, desato una gran polemica en el mundo y en todas las fanáticas de este best seller, que están ansiosas de que en Febrero de este año llegue el tan esperado film, pero, ¿Quién es Grey  y  como es que ha movido más de 31 millones de corazones alrededor del mundo?

Página 1 de 11

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.