películas-de-papásSe acerca el día del padre y una excelente forma de festejar es pasar tiempo en compañía de ellos. Las películas nos ayudan a retratar momentos y situaciones, identificarnos con los personajes y pasar un buen rato. Una tarde de películas puede ser ideal para festejar el día del padre. Películas animadas, de acción, dramáticas; hay para todos los gustos. Aquí tenemos algunas opciones que muestran distintas caras de ser papá, para que compartas con el tuyo o con el papá de tus niños.

peliculas-para-ver-con-tus-niñosLas historias son espejos, son enseñanzas, son formas de ver el mundo. Las películas abren nuestra visión de la realidad, estimulan la fantasía y fomentan la creatividad. El cine es maravilloso; compartir una película con tus hijos puede fortalecer sus lazos como familia. He aquí algunas recomendaciones para disfrutar en compañía de tus niños.

por-que-soñamosEl tema de los sueños ha sido abordado desde distintas perspectivas y con múltiples interpretaciones. Hay muchas investigaciones y aún conserva ese halo místico. ¿Revelan nuestro verdadero yo? ¿Nos dan señales sobre el futuro? ¿Es una organización aleatoria de nuestro cerebro sin un sentido particular? Son diversas las teorías que se han hecho en torno a por qué soñamos, he aquí algunas.

la-diferencia-entre-tomar-fotos-y-hacer-fotografiaTomar una foto parece la cosa más sencilla del mundo: tomas la cámara, la colocas en la posición deseada y aprietas un botón. En unos segundos la foto ya está tomada. Sin embargo, la fotografía es mucho más que centrar en el objetivo y apretar el botón. Ser fotógrafo requiere más que una cámara, requiere aprender a observar.

Hermosas sirenasCuántas de nosotras de pequeñas no soñamos  ser unas hermosas sirenas,  poseer una cola de color brillante, cabello largo y nadar suavemente. Atrapadas en una fantasía que nos llenaba de alegría e inocencia.

Año nuevo lejos de casa vale la penaSi ya estás aburrido de recibir el año nuevo en tu casa sin hacer algo especial, las cenas-bailes en restaurantes o salones son una buena opción por el buen ambiente, la comida, servicio  y por supuesto la compañía. Una gran oportunidad para comenzar el año de forma novedosa.

5 razones para tomar fotografías Hay momentos en nuestras vidas que nos preguntamos ‘por qué no tuve una cámara para captar este momento’. Y es que las fotografías no son simples impresiones, cada foto que tomamos o vemos representa algo para nosotros que nos hace recordar, reflexionar y hasta cambiar de humor. Por eso aquí te decimos cinco razones para llevar siempre contigo una cámara.

Disfrázate de acuerdo a tu personalidadEl día de muertos se acerca y si no tienes idea de qué disfrazarte para las fiestas, aquí te damos uno tips que te ayudarán a elegir tu disfraz de acuerdo a tu personalidad para que así seas la más terroríficamente bella de la noche.

musica-de-camaraLa gente vieja

Los jóvenes que dormitan durante el concierto

El que dibuja mientras se deleita e inspira con los acordes

10-articulos-para-recordarA lo largo de estos 10 años SuperMujer se ha esforzado por ofrecerte artículos de interés e información que sea útil para tu día a día. 10 años a tu lado acompañándote con diversidad de temas: salud, bienestar, educación, familia y mucho más. En esta ocasión te traemos una lista de 10 de los mejores artículos de la revista que nos ayudaron a elegir nuestras lectoras a través de una votación en Internet.

a-donde-ir-este-15-de-septiembreLlegan las fiestas patrias y como buenos mexicanos nos dejamos llevar por las celebraciones, pero a veces no sabemos a dónde ir este 15 de Septiembre. Aquí te diremos algunas alternativas para hacer este 15 de Septiembre.

sueños-de-agua-vivaLa artista plástica Cristina Cimbrón comparte sus Sueños de Agua Viva. Una exposición que emana color y fluye con toda la energía del agua. De agosto a septiembre de 2013 podrás apreciar su obra que se exhibe en la Terraza de Café La Providencia.

gana-un-kit-experimenta-y-vive-una-experiencia-unica¿Qué es eXperimenta?

eXperimenta es una compañía de experiencias. Lo que vendemos son certificados de regalo para que toda la gente se lo pueda regalar a sus seres queridos o alguien especial y lo puedan intercambiar por una experiencia. ¿Qué tipos de experiencias? Tratamientos de spa, restaurantes padrísimos, hoteles, boutiques, aventuras increíbles como paseo en globo, paracaídas, rápidos y cosas por el estilo.

los-engaños-de-tu-cerebro¿Percibes el movimiento de la figura de la izquierda? ¿Puedes ver girando los círculos? Supongo que sabes que en realidad no se mueven, que tu cerebro te está engañando. Y es que en realidad no percibimos el mundo tal y cómo es, sino como nuestro cerebro interpreta que sea.

«IniciarPrevio123456SiguienteFin»
Página 1 de 6

Queremos saber tu opinión

¿Cuáles son las mentiras más comunes que nos decimos a nosotros mismos?

La persona que más sufre nuestros engaños, somos nosotros ¿qué mentiras nos decimos? da clic aquí

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

 

Síguenos en las redes

 
   

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.