3cb4985b437edb04 3A unos días de que empiece el  Super Bowl  número XLIX  uno de los equipos con más fanáticos sin duda alguna son los Patriotas Nueva Inglaterra, con más de 1 millón de seguidores en su cuenta oficial de Twitter, y en gran medida esta popularidad se debe a su apuesto mariscal de campo, Tom Brady; y es que, que mujer no adora ver a este ojiazul en la cancha, que además de guapo es uno de los mejores jugadores de fútbol americano, lo que ha hecho que su contrato con los Patriotas siga vigente desde hace casi 15 años, posicionándolo como uno de los jugadores más populares en la NFL.

zooey8Zooey Deschanel, la actriz de 34 años que ha cautivado al mundo con papeles como Summer en 500 días con ella (500 Days of Summer) y ahora como Jessica Day en New girl, se ha convertido en una de las consentidas del público (en su mayoría masculino), que empieza este año con una gran sorpresa y tristeza para sus fans masculinos; la espera de su primer hijo, fruto de su relación con su novio, el director de cine Jacob Pechenik; pero , ¿Quién es esta mujer de ojos azules que tiene enamorado a más de un hombre?

trailer-fifty-shades-of-grey2La semana pasada se estrenó  el tráiler más esperado de este 2015, “50 sombras de Grey”, y como era de esperarse, desato una gran polemica en el mundo y en todas las fanáticas de este best seller, que están ansiosas de que en Febrero de este año llegue el tan esperado film, pero, ¿Quién es Grey  y  como es que ha movido más de 31 millones de corazones alrededor del mundo?

tips-para-tomar-fotografiasLas fiestas son un buen pretexto para sacar tu alma de fotógrafo y capturar el instante. Ya sea que tomes fotografías con tu celular o con una cámara, aquí te traemos algunos consejos para que armes un álbum navideño.

manuel-rico-11
¿Ya conoces al ginecólogo más guapo de todos?

Manuel Rico, ha ganado popularidad en todo el mundo, ya que las mujeres hacen filas para ser atendidas por el médico tan atractivo que ronda por los hospitales de Chile. 

pájaro-obra-clown“Pájaro” es el teatro mimo en su máxima expresión con todos sus elementos, trasladándonos a tiempos pasados cuando el cine era el medio más accesible donde los grandes maestros de la materia como Chaplin, Keaton, Lloyd, Marceau, Tati y todos los payasos del mundo, nos regalaron su arte... todos ellos nos vinieron repentinamente a nuestra memoria convirtiéndose en la figura de los dos jóvenes actores que teníamos delante.

otoñoDespierto

Me incorporo

Extiendo las piernas

Alargo los brazos

peliculas-para-estimular-la-creatividadPara ser creativos hace falta abrir nuestros horizontes, conocer más y buscar fuentes de inspiración; hace falta ver lo que se ha hecho y explorar. Para estimular nuestra creatividad es necesario tener esa curiosidad constante: viajar, leer, observar la gente a nuestro alrededor, ir al cine. Es por eso que aquí te damos algunas ideas de películas que te pueden ayudar a inspirarte.

películas-de-papásSe acerca el día del padre y una excelente forma de festejar es pasar tiempo en compañía de ellos. Las películas nos ayudan a retratar momentos y situaciones, identificarnos con los personajes y pasar un buen rato. Una tarde de películas puede ser ideal para festejar el día del padre. Películas animadas, de acción, dramáticas; hay para todos los gustos. Aquí tenemos algunas opciones que muestran distintas caras de ser papá, para que compartas con el tuyo o con el papá de tus niños.

peliculas-para-ver-con-tus-niñosLas historias son espejos, son enseñanzas, son formas de ver el mundo. Las películas abren nuestra visión de la realidad, estimulan la fantasía y fomentan la creatividad. El cine es maravilloso; compartir una película con tus hijos puede fortalecer sus lazos como familia. He aquí algunas recomendaciones para disfrutar en compañía de tus niños.

por-que-soñamosEl tema de los sueños ha sido abordado desde distintas perspectivas y con múltiples interpretaciones. Hay muchas investigaciones y aún conserva ese halo místico. ¿Revelan nuestro verdadero yo? ¿Nos dan señales sobre el futuro? ¿Es una organización aleatoria de nuestro cerebro sin un sentido particular? Son diversas las teorías que se han hecho en torno a por qué soñamos, he aquí algunas.

la-diferencia-entre-tomar-fotos-y-hacer-fotografiaTomar una foto parece la cosa más sencilla del mundo: tomas la cámara, la colocas en la posición deseada y aprietas un botón. En unos segundos la foto ya está tomada. Sin embargo, la fotografía es mucho más que centrar en el objetivo y apretar el botón. Ser fotógrafo requiere más que una cámara, requiere aprender a observar.

Hermosas sirenasCuántas de nosotras de pequeñas no soñamos  ser unas hermosas sirenas,  poseer una cola de color brillante, cabello largo y nadar suavemente. Atrapadas en una fantasía que nos llenaba de alegría e inocencia.

Año nuevo lejos de casa vale la penaSi ya estás aburrido de recibir el año nuevo en tu casa sin hacer algo especial, las cenas-bailes en restaurantes o salones son una buena opción por el buen ambiente, la comida, servicio  y por supuesto la compañía. Una gran oportunidad para comenzar el año de forma novedosa.

«IniciarPrevio1234567SiguienteFin»
Página 1 de 7

Banner Directorio 309x212

Queremos saber tu opinión

¿Qué película te ha dejado una gran enseñanza?

El cine es reflejo de la vida y en ocasiones, nos presenta esas enseñanzas que nos impactan y se convierten en parte de nuestra visión del mundo. ¿Qué película te ha dejado este tipo de enseñanza? da clic aquí

Encuesta de la semana

 

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

 

Síguenos en las redes

 
   

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.