El espiritu navideño puede sacar el lado positivo de quienes menos te imaginas.

generacion_XEscrito por: Tayde del Rio

Hace unas semanas me llegó, por tercera vez, un correo electrónico que al parecer está circulando con insistencia por internet: un mensaje destinado a lograr que los adultos treintones (casi cuarentones) de hoy no olvidemos que pertenecemos a “la mejor generación de todas”, la famosa generación X.

libro_fiebre

 

Por: Regina Kuri

Daniel Krauze lanza su segundo libro, se llama Fiebre y es publicado por Editorial Planeta.

azar1


Por: Sandra Lorenzano

No soy del tipo de gente que va por la vida “cazando” las expresiones del azar. Como lo era Cortázar en sus juegos con la Maga, por ejemplo. O lo es Paul Auster en cada una de sus historias. O el querido Pepe Gordon en sus “Imaginantes”. Aunque sí disfruto enormemente cuando las casualidades se cruzan por mi camino: cuando un texto, una imagen, un nombre, me llevan a otro texto, a otra imagen, a otro nombre, que finalmente hacen que se devele un pequeño secreto que estaba aquí, junto a mí, y que aún no había visto.

juego de mesa

 

Por: Esmeralda Mendoza

Los juegos de mesa además de ser divertidos, entretenidos e interesantes, pueden traer ventajas importantes para tu vida.

 

Jugar al aire libre

 

Por: Esmeralda Mendoza

Jugar al aire libre es una actividad divertida y agradable que puedes ofrecer a tus hijos, proporcionando una experiencia positiva y entretenida. Jugando se desarrollan sentidos como el olfato, la vista o el oído.

 

Alfonsina_Storni

 

Escrito por: Michael Harfuch

 

En su alcoba estaba cepillando su lacio cabello de un rubio esplendoroso con la nostalgia con la que lo hacía su madre en su casa de Buenos Aires. Recordaba los últimos años, meses, semanas… Dolor, Tristeza, Tinieblas… Aquel tumor se había apoderado de lo que alguna vez fue esa mujer.

 

shutter-island

 

Escrito por: Leticia Martínez.

Adrien Brody (mi querido Pianista)  Forest Whitaker (el asaltante noble de La Habitación del Pánico) dirigidos por Paul Scheuring creador de la serie Prison Break, son la combinación perfecta para este remake de la película alemana de Oliver Hirschbiegel (La Caída) que a su vez está basada en un hecho real: EL experimento de la cárcel de Stanford de 1971, estudio que fue subvencionado por la Armada de los Estados Unidos que buscaba una explicación a los conflictos en su sistema de prisiones y en el del Cuerpo de Marines

 

1.aeroskitvEscrito por Antonio Delgado y Jordi Sabaté

Mediante determinados programas es posible mostrar en una pantalla plana los contenidos multimedia alojados en la Red.Los usuarios tienen a su disposición varias alternativas para conjugar televisión e Internet en una misma pantalla. Lo primero que se debe hacer es conectar el ordenador al televisor mediante un cable. En función de los puertos de entrada y salida de audio y vídeo disponibles en el ordenador y en el televisor, es posible una conexión simple de vídeo analógico, como VGA y video compuesto, hasta HDMI, que permitirá reproducir contenidos en alta definición. Quienes se manejen bien con el software del sector de la imagen y el sonido, pueden instalar desde diversas plataformas un sistema que simplificará el proceso.

 

eclipsepeliEscrito por: Marcela Ortega

Tratando de entender el fenómeno desatado por estas historias fantásticas de vampiros y hombres lobo aunado a la relación entre una humana con lo sobrenatural en donde se teje una historia de amor casi imposible y en donde además están miles y miles de fanáticos adolescentes prendados de la magia que todo esto lleva consigo; e incluso me atrevería a decir que no sólo adolescentes sino también jóvenes, adultos jóvenes y adultos (personalmente  me declaro fiel seguidora de todos y cada uno de los 4 libros a mis 40 años); citaré una crítica en un periódico famoso que me pareció muy dura en el sentido estricto.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona