La-clave-para-sentirse-bien-es-divertirse




No necesitas que un científico te diga que jugar te hace sentir bien, pero muchos de ustedes necesitarán convencerse que realmente divertirse te puede ayudar a prevenir enfermedades. De hecho, una nueva investigación demuestra que el ocio – ya sea dibujando, tocando un instrumento musical o jugando baloncesto con los amigos – es tan importante para tu salud como dormir lo suficiente y comer bien.

Leer-es-mas-saludable-que-escuchar-musica





Muchos son los jóvenes a los que les gusta escuchar música y pocos son apasionados de la lectura. Un reciente estudio de la Universidad de Pittsburgh demuestra que los adolescentes que leen tienen menos posibilidades de padecer un trastorno depresivo.

rosas-rojasMi aroma

Mi sabor

Es un ramo de rosas

carla-bruni-embarazadaLa ex modelo y actual primera dama de Francia, Carla Bruni, está esperando un bebé, según confirmó Paul Sarkozy a un diario alemán. Declaró que ninguno de los dos quiere saber el sexo del bebé pero él desea que sea una niña "tan linda como Carla".

lupita-dalessio-sobrepesoLa “Leona Dormida” se ha convertido en TT (Trending Topic) a la par de Osama Bin Laden en la popular red social, siendo blanco de bromas y comentarios sobre su apariencia.

Los-estadios-del-desnudo





En la Ciudad de Guadalajara -una sociedad típica y aún tradicional-, en su pleno centro, está parada una mujer con una sábana que se le escurre entre las piernas, muestra los pechos, y su vientre redondo.

hombres-vanidosos-cual-es-el-tuyoLos medios de comunicación, sobre todo la televisión, han generado una imagen sobre los hombres que dan gran importancia a su apariencia. Te presentamos algunos personajes que se han convertido en símbolo de la vanidad, según Montserrat Arqué de De10. Descubre si tienes un vanidoso cerca. ¿A cuál se parece más?

El fin de semana se conmemoró al actor Charles Chaplin, uno de los más grandes del cine mudo. Aquí un pequeño tributo para recordarlo.

catherine-zeta-jones-bipolarLa actriz británica Catherine Zeta Jones se internó en una clínica para someterse a tratamiento por trastorno de bipolaridad, según señalan diversas celebridades en Twitter. Su representante señaló que Jones buscó atención  tras un año lleno de estrés.

La cantante colombiana vio cómo un “fanático” le deslizaba un anillo de su dedo tras saludarla en un concierto que ofreció en la ciudad de Monterrey. Así se muestra en un video de YouTube que ya circula por la red.

Shakira bajó del escenario para convivir con su público, y como toda una profesional siguió con su recorrido y cantando aunque se dio cuenta de que le habían quitado su joya.

No se sabe si el “ladrón” lo hizo para tener algo de ella como recuerdo, pero no sorprendería que de pronto aparezca en Mercado Libre para subasta. Esto sucedió en el Estadio Universitario de Monterrey en la última presentación que ofreció la cantante en México.

Es una pena que se lleve una imagen así de nuestro país. Esperemos que el calor de la gente y nuestra hospitalidad compensen por ello.

Escrito por: Nahiely Aquino

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona