Una teoría sobre el fin del mundo, en la que la Tierra se defiende ante el poder devastador del ser humano. ¿Tú qué piensas?

caifanesEn próximo sábado 9 de abril, el Foro Sol vibrará con una de las bandas más emblemáticas del rock en español: Caifanes. El grupo, que se reencuentra con sus fans tras una larga separación, es una de las atracciones principales del Vive Latino 2011.

Elizabeth-Taylor-en-terciopelo¿Quién no la reconoce? ¿Quién no vio alguna fotografía o película de Elizabeth Taylor? Todo nacido en el siglo pasado reconoce ese rostro clásico, esas cejas oscuras enmarcando los ojos aceitunados, ese óvalo nacarado, ese pelo oscuro mantenido pese al tiempo. Significa algo, ya sea porque la vimos dueña de su papel en Cleopatra, o espléndida en ¿Quién le teme a Virginia Woolf? y enigmática en Reflejos en un ojo dorado; o porque supimos de sus amores y sus ocho matrimonios y porque nos tocó un pedazo del romance cuando ella y Richard Burton hicieron de Puerto Vallarta un icono internacional en La noche de la iguana.

Una madre se imagina los sueños de su pequeña hija mientras ella duerme, y los representa utilizando ropa, adornos y lo que tiene a la mano.

Hasbro-tiene-novedades-para-el-Da-del-Niño




Innovación, creatividad y conocimiento de la industria juguetera han sido los pilares para el crecimiento de Hasbro que en esta temporada del Día del Niño 2011 tiene un variado portafolio de productos y opciones de entretenimiento para niños y grandes.

Esos papelitos de colores que pegamos en la computadora para recordarnos pendientes, le hacen pasar un rato muy "animado" a este chico. Deja tu creatividad volar: ¿se te ocurre alguna otra forma de utilizar los post-it?

Cuando-el-juego-se-transforma-en-adiccin



El juego es una actividad clave para el ser humano, practicándola desde pequeño para su formación. Sin embargo, cuando se trata de juegos de azar, su abuso puede llegar a convertirse en una enfermedad que conlleva graves consecuencias.

Descubre-si-tienes-un-problema-de-adiccion-al-juego






La Asociación Americana de Psiquiatría indicó en 1995 que hay juego patológico cuando se dan al menos cinco de estas circunstancias:

Estos mininos le sacan a uno más de una carcajada.

Teresa



Finalmente  la muy mala mujer hizo conciencia. Arturo en cambio tuvo que doblegar su orgullo de macho herido para regresar con ella por lo mismo. Hoy lunes escuche diferentes comentarios sobre el distinto final que a muchos no satisfizo. Lo curioso es que muchos deseaban que acabara mal pues ella merecía toda clase de condenas por su desmedida ambición que rayaba en la codicia y por ser fría, calculadora, etc.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona