beatriz_goyoagaNuestras emociones están vinculadas a la forma en que respiramos. Si aprendemos a utilizar nuestra respiración para manejar nuestras emociones, podemos vivir más libres de estrés y violencia, y por ende, más felices.

marisa pretzLa astrología es una técnica rápida y certera para detectar muchas cosas. Es una herramienta que te puede ayudar a prever el futuro y hacerlo mejor.

manitas_reiki

 

Reiki sirve para curar o tratar cualquier cosa. Es un método con energía universal, da un orden; tomando en cuenta que el desequilibrio viene de cada persona, se mueve la energía de manera que se acomode, principalmente el estrés.

cesar_lozano

 

 

No nos enseñan a sobrellevar una perdida. Mucha gente vive en el pasado extrañando y añorando, viviendo con depresión o ira. Por lo que, es importante estar preparados cuando nos enfrentemos a una situación de este tipo.

 

Dr. Fernando Guisa cáncer de mama

 

 

El cáncer de mama es un tumor maligno muy frecuente en todo el orbe. Cada mujer del mundo tiene un gen cancerigeno, pero no sabemos cuando se va a desatar.

Lita Donoso El método pensar y sentir

 

Hay un espectro de vida, que no es visible a nuestros ojos. Y para tener un proceso de expansión y desarrollo de nosotros mismos debemos distinguir aquello que necesitamos ver, y también sentir de la forma correcta.

 

juliepq

 

 

Una mujer cuidada se ve y se siente hermosa, segura de sí misma. Por lo que debemos cuidarnos siempre, no olvidar nuestra apariencia física, nos dice Julie García, especialista en cosmetología, maquillaje, imagen y cuidado de la piel.

 

Regina_Kuri

 

Cuando existe una adicción la mente cree controlarla, no se acepta la opinión de los demás “ellos están mal”. Y lo que se está haciendo es buscar justificaciones a una enfermedad. No se puede parar, ya hay una dependencia.

 

 

Adriana_Barroso_pq

 

En el campo de la psicoterapia, todo proceso involucra cambio personal, ya que se habla del esfuerzo de cada persona, de sus objetivos, intereses, tristezas, sueños y frustraciones.

 

Leonor_Villalobos_pq

 

Aprender a manejar correctamente el dinero es tan importante como el desarrollo de otras habilidades básicas para la vida de cualquier persona. Es trascendental la buena formación de hábitos económicos.

 

 

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona