Por que compra ella por que compra elEs claro que la ropa no son sólo bienes materiales, son un símbolo de nuestros gustos y nuestro estilo de vida, es decir, son un reflejo de nuestra identidad. Pero las razones que nos llevan a comprar la ropa son diferentes para cada persona, y en cuestión de género, también existen diferencias marcadas.

Neuronas espejo que es esoHace poco mi hermana me pidió cuidar a su bebé por un rato. Lo tenía sentado en una sillita con un montón de juguetes para que estuviera entretenido. De pronto sonó el teléfono y al tomarlo para contestar noté algo curioso, el bebé tomó uno de los juguetes que tenía a la mano y se lo colocó en la oreja tal y como yo tenía el teléfono. Me pareció una gracia adorable y me hizo recordar algo que había leído hace tiempo.

donde celebrar el dia del niñoLlegó la hora de consentir a los más pequeños del hogar. El día del niño ofrece un maravilloso pretexto para pasar el día con nuestros niños y consentirlos. Si todavía no tienes planes, aquí te dejamos algunas ideas para ese día.

como vive una madre la discapacidadMuchas mujeres crecemos con la ilusión de terminar una carrera, formar una linda familia, tener una casa hijos y un buen esposo. Pero la vida nos pone ante situaciones inesperadas y esa vida soñada simplemente no es así.

que visitar en la ciudad de mexico¿Vienes de vacaciones a la Ciudad de México? ¿Vives en la ciudad y no tienes planes de salir de viaje? Sea cual sea el caso la ciudad está llena de rincones, museos y lugares por explorar para todos los gustos y presupuestos. Si todavía no sabes qué quieres hacer, aquí te dejamos algunas ideas.

viajes e introspeccionViajar es una de las experiencias más satisfactorias y enriquecedoras que existen. Puede ser muy costoso y con frecuencia regresamos más cansados de las vacaciones de lo que estábamos, a veces incluso enfermos. Sin embargo, casi cualquier persona a la que le preguntes tiene entre su lista de sueños y deseos, un lugar que le gustaría visitar.

cosas que no pueden faltar en tu equipajeLa cuenta regresiva para las vacaciones está cada vez más cerca y mientras te visualizas tomando el sol en la playa o explorando una ciudad colonial, es hora de comenzar a hacer las maletas. El problema es que a veces llevamos demasiado, otras muy poco y en ocasiones, llevamos de todo menos lo que en realidad necesitamos. ¿Cómo preparar una buena maleta?

5 destinos para visitar en semana santaSe acercan las vacaciones de semana santa y ya anticipamos el momento de descansar, reflexionar y recargarnos de energías. Si aún no tienes plan, aquí te decimos algunos destinos que todo mexicano debería visitar al menos una vez en la vida –¿y por qué no hacerlo en estas fechas?–

dia internacional del queso¿Sabías que existe un día internacional del queso? El 27 de marzo es el día de uno de los productos más antiguos, deliciosos y de mayor consumo a nivel global: el queso.

frases de primaveraAunque el clima esté loco y de pronto nos regale días fríos, la llegada de la primavera y su verdor es sin duda algo que pone a la mayoría de buenas. La primavera ha inspirado a muchos y para recibirla, aquí te dejamos algunas frases que lo demuestran.

Página 1 de 46

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona