suenosEscrito por: Chuchi Gonzalez

A

noche mientras intentaba dormir, me puse a pensar en los sueños. Lo primero que vino a mi mente fue la pregunta obvia: ¿Qué son los sueños? ¿De qué  hablamos cuando hablamos de ellos? ¿Para qué existen en nuestras vidas? ¿Qué sentido nos otorgan? Indudablemente los sueños  conforman gran parte de nuestro  bagaje emocional.

http://www.isvara.org/public/images/Bhakti-tirtha%20swami.jpg

S

u Santidad Bhakti Tirtha Swami nació como John E. Favors en una familia piadosa, respetuosa de Dios, desde niño su madre le enseñó la importancia de la vida espiritual. Como niño evangelista  él aparecía regularmente en televisión. En su juventud fue líder en el movimiento de  Derechos Civiles del Dr. Luther King, Jr. En la Universidad de Princeton fue presidente del Consejo estudiantil y también sirvió como Presidente de la Coalición del Tercer Mundo. Aunque su grado académico principal es en Psicología, él recibió honores en muchos otros campos, incluyendo la Política, Estudios Africanos, Indología y Derecho Internacional.

É

ste es un contrato cósmico que Pita Ojeda comparte con nosotras y puede ser una herramienta más para ayudarte a cumplir con tus propósitos para este 2010. Lo puedes hacer de aquí al 14 de febrero, una vez firmado lo quemas en la flama de una veladora dorada, plateada o roja y soplas las cenizas al aire libre. Suerte y ¡a cumplir nuestros deseos!

diamuertos1

E

l Día de Muertos en México es una gran festividad que mezcla tanto las tradiciones de nuestros antepasados prehispánicos, como las de la religión católica. De esta úlitma toma la fe cristiana y de la época precolombina toma costumbres vivenciales pues las familias esperan con ansias la llegada de los difuntos, para alimentarlos y convivir o "conmorir" con ellos, además de otros símbolos como el uso de las calaveras.
Dentro de este sincretismo, se mezclan también sentimientos, entre el dolor por la pérdida de un ser querido, y la alegría de compartir alimentos y bebidas con estas almas que nos rodean.

velascolores

M

uchas de nosotras utilizamos las velas para ambientar algún evento especial, como una cena, una comida entre amigas, una boda, etc., o simplemente para crear un ambiente tranquilo y relajante en nuestro hogar. Pero pocas sabemos el verdadero significado de las velas según el color que tengan. Pocas sabemos también, que podemos utilizarlas al meditar y dependiendo su color podríamos atraer salud, amor, alegría o transformación de energías.

Página 4 de 4

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona