Century21

De viaje por las islas españolasHace aproximadamente 9 años, mi madre y yo visitamos a mi hermana que vive en Escocia. En esa ocasión planeamos hacer un recorrido las tres juntas; nos emocionaba el hecho porque hacía mucho que  no viajábamos juntas. El lugar que escogimos fue Mallorca, la cual está situada en las Islas Baleares, enfrente de la costa catalana española, en el Mediterráneo y cuya capital es Palma. Ya estando ahí decidimos visitar Valldemossa, hermoso lugar situado en la parte montañosa y famoso porque ahí pasó un invierno Federico Chopin, para aliviar un poco su tuberculosis, en compañía de su amante, la escritora George Sand.

En ese tiempo mi hijo único tenía 5 años, cuando viajó solo a Puerto Vallarta en avión, yo y varias mamás, estábamos en la salida de viajeros especiales, esperando que la sobrecargo viniera por ellos, y en el momento que ellos ingresaron, todos ellos muy tranquilos pasaron por la aduana y las mamás nos quedamos llorando algunas, otras dando indicaciones, bendición y ellos felices de salir de viaje.

tiempolibre2okEl tiempo pasa rápidamente y a veces sólo nos alcanza para hacer las cosas de rutina, para el  ir y venir, para cumplir con nuestras responsabilidades y con la familia. Pero, ¿cuánto tiempo tenemos para nosotros?

Se trataba de mi fiesta de graduación de la Universidad, el evento más importante del año. Tenía el mejor vestido, la mejor actitud para divertirme y la mejor compañía: todo estaba listo. Paula, mi amiga, quedó de pasar a mi casa unas horas antes de ir a la fiesta. Teníamos cinco horas para arreglarnos, tiempo justo para un evento tan importante. Cuando llegó nos encargamos de pintarnos las uñas, maquillarnos y arreglar nuestro vestuario; sin embargo, faltaba algo…el peinado. Hicimos algunos intentos, pero no había forma de quedar perfectas a menos de ir a una estética. Como quedaba poco tiempo le propuse a Paula ir a un salón de belleza que quedaba a uso minutos de mi casa. Mi cabello es lacio, pero ese día lo quería ondulado.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona