Por que compra ella por que compra elEs claro que la ropa no son sólo bienes materiales, son un símbolo de nuestros gustos y nuestro estilo de vida, es decir, son un reflejo de nuestra identidad. Pero las razones que nos llevan a comprar la ropa son diferentes para cada persona, y en cuestión de género, también existen diferencias marcadas.

Neuronas espejo que es esoHace poco mi hermana me pidió cuidar a su bebé por un rato. Lo tenía sentado en una sillita con un montón de juguetes para que estuviera entretenido. De pronto sonó el teléfono y al tomarlo para contestar noté algo curioso, el bebé tomó uno de los juguetes que tenía a la mano y se lo colocó en la oreja tal y como yo tenía el teléfono. Me pareció una gracia adorable y me hizo recordar algo que había leído hace tiempo.

como vive una madre la discapacidadMuchas mujeres crecemos con la ilusión de terminar una carrera, formar una linda familia, tener una casa hijos y un buen esposo. Pero la vida nos pone ante situaciones inesperadas y esa vida soñada simplemente no es así.

el respeto a los animalesDecía Gandhi que “Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales”; es la forma en que tratamos a aquellos que no tienen voz, que a menudo se encuentran bajo nuestro dominio, lo que demuestra quiénes somos verdaderamente.

tolerancia abrazar las diferenciasNuestra perspectiva del mundo es limitada y es fácil caer en la trampa de creer que el mundo es cómo nos lo han reafirmado nuestra historia y nuestras circunstancias; sin embargo, de repente nos topamos con creencias e ideas que pueden chocar con nuestra forma de ver las cosas y es posible entrar en conflicto.

yo como tu soy independienteExisten 100 millones de personas con discapacidad en el mundo; sólo 3 de cada 10 tienen un trabajo, de ellos sólo el 1% tiene un trabajo formal, según cifras de la OMS.

como cuidar el medio ambienteTodos debemos poner nuestro granito de arena para cuidar el mundo. Ante la contaminación, el cambio climático, la escasez del agua y todos los problemas que afectan a nuestro mundo, pequeñas acciones pueden hacer una gran diferencia.

frases para cuidar el medio ambienteA menudo una frase breve tiene más impacto que un gran discurso. Es por eso que aquí te traemos algunas frases que esperamos te inspiren a generar cambios positivos que permitan cuidar el medio ambiente.

pequeño-productor-walmart-cafetaleros-de-veracruzFundación Walmart de México, mediante organizaciones, brinda capacitación, financiamiento y acceso al mercado comercial pequeñas empresas, lo que les permite desarrollar sus productos, tener un mayor conocimiento de sus clientas, realizar prácticas de mayor eficiencia y planeación y fortalecer sus habilidades para comercializar sus productos en los autoservicios de Walmart de México y Centroamérica o en cualquier otro autoservicio e incluso no venderlos en el país y exportarlos a otros países.

pequeño-productor-walmart-jamaicaPara Walmart de México y Centroamérica sus proveedores son parte fundamental para la operación de la compañía, ya que a través de ellos, las clientas de tiendas Bodega Aurrera, Sam ́s Club, Suburbia, Superama y Walmart, adquieren productos de la mejor calidad, a precios bajos.

Página 1 de 8

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona