×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 3530

el-conejo-que-agacha-las-orejas“¿Te has puesto algunos lentes con mucho aumento? Si te los quitas volverás a ver como antes. Pero un niño de capacidades diferentes puede ver, oír, y sobre todo entender las cosas de manera distinta, o no entenderlas como se espera, y siempre vivir así, aunque crezca; o no se puede mover ni caminar igual que tú.”

vacaciones-con-responsabilidad-social-ecoturismoEntrar en contacto con la naturaleza nos da paz y vitalidad, nos llena de energía y armonía. Nos hace recordar que formamos parte de un mundo lleno de vida. Es por eso que hacer una inmersión en la naturaleza puede ser una forma maravillosa de pasar las vacaciones; una experiencia que nos puede cambiar la visión de las cosas.

por-que-necesitamos-la-empatíaNuestra sociedad cada vez parece ser más egoísta. Se piensa primero en el yo. “Sálvese quien pueda”. En el transporte público un hombre ve entrar a una mujer con un bebé en brazos, él decide hacerse el dormido: “A mí qué me importa esa mujer, yo gané este lugar”. La falta de empatía nos aleja de los otros, nos hace distantes y egoístas.

rayo-y-esperanzaEste es un libro de inspiración en el que la autora, de tan solo dieciséis años, profundiza sobre todo lo que supone el amor en todos los ámbitos: el amor con uno mismo, el amor hacia la vida, el amor al prójimo, el amor a las circunstancias difíciles en nuestra vida. Y al mismo tiempo, respalda un propósito solidario.

energia-solar-en-casaUna de las grandes preocupaciones de nuestro siglo es cuidar el medio ambiente. Ante la amenaza del calentamiento global y la acumulación de basura que tarda siglos en degradarse, buscar estrategias que ayuden a proteger el ambiente se ha vuelto una prioridad. La energía eléctrica es un pilar de nuestra sociedad; sin embargo, su producción a partir del petróleo es altamente contaminante y es necesario buscar fuentes más ecológicas. La energía solar es una alternativa limpia y renovable que puede ayudarnos a hacer nuestra casa más amigable con el ambiente.

25456-mujeres-recibiran-capacitacion-walmart25,456 mujeres se registraron para participar en el programa Para Capacitarte, Mujer Cuentas con Nosotros de Fundación Walmart de México, cuya finalidad es financiar cursos de capacitación para iniciar o mejorar un negocio propio, y becas de manutención para concluir el bachillerato o universidad tecnológica.

mujer-cuentas-con-nosotros-walmartWalmart ha demostrado desde 2003 su compromiso con hacer del mundo un lugar mejor. El impulso a proyectos de alimentación, el apoyo a proyectos sustentables, la contribución con el desarrollo de áreas marginadas, así como el interés de promover el empoderamiento de la mujer, son algunas muestras de ese granito de arena que Fundación Walmart busca aportar. Uno de los aspectos de mayor prioridad para Walmart es el apoyo a las mujeres al impulsar su empoderamiento.

Exprésate fotografía artísticaCuántas veces no hemos pensado que quisiéramos que un momento durara para siempre, que después de un segundo, no le llamáramos pasado y recordar con detalle aquello que no queremos olvidar.

bicis-y-asfaltoSe ha puesto de moda sacar la bicicleta no sólo para hacer ejercicio, sino para llegar más allá: un medio de trasporte económico, ecológico y eficaz.

kilos-malos-kilos-sanos-combate-a-la-obesidadLa obesidad es la principal causa de muerte en México, al mismo tiempo que 1.5 millones de mexicanos menores a 5 años sufren de desnutrición. Ante esta problemática, la aseguradora AXA en alianza con Un Kilo de Ayuda, lanzarán la iniciativa Kilos Malos – Kilos Sanos, que tiene como objetivo ‘activar a los mexicanos’ y crear conciencia acerca de la prevención de la obesidad al mismo tiempo que atenderá la desnutrición.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona