El mes de septiembre es uno de los más esperados por nosotros los mexicanos, pero esta celebración no solo conlleva realizar fiestas, sino conmemorar nuestra independencia y hacer conciencia de que México necesita de su propia gente para salir adelante. ¡Conoce un poco de ésta fascinante celebración! 

Pfizer-Conmigo

 

Ahora Pfizer crea el programa Pfizer Conmigo, diseñado para ser un complemento y un apoyo adicional al tratamiento prescrito por tu medico, además Pfizer Conmigo te motivará a tener una vida más saludable apoyando tu economía con descuentos.


sta-en-tus-manos

 

Por cuarto año consecutivo, la campaña de P&G invita a las mujeres a unirse por un mismo fin:¡Celebrar la vida!Con esta iniciativa se trata de generar conciencia sobre la detección oportuna de cáncer de mama y reconocer la fortaleza femenina.

Una-experiencia-McDonalds

 

 

 

Ubicado en la avenida Insurgentes, frente al Parque Hundido, se encuentra el primer restaurante ecológico de McDonald’s. ¿Pero qué es lo que lo hace diferente de los demás? Es fácil, su estructura, ya que han apostado por la ecología convirtiéndolo en el primer restaurante verde de la cadena en México.

Motion-Corp-empresa-mexicana-de-soluciones-integrales

 

 

 

Motion Corp empresa líder en México de soluciones integrales de logística y seguridad intra-hospitalaria, ha logrado implementar en hospitales de almacenamiento y distribución de medicamentos, cero errores en la administración de medicamentos a pacientes y cero mermas en el manejo de medicamentos, incrementando en 34% el tiempo de las enfermeras, así como en seguridad y atención a los pacientes.

causante-de-que-el-cielo-ya-no-sea-tan-azul

 

 

Debido al uso de aerosoles se ha disminuido el color azul del cielo y su visibilidad. Por más de tres décadas un equipo de investigadores de la Universidad de Maryland han detectado que tan claro ha estado el cielo sobre la tierra y revelan como los cambios climáticos y la contaminación han afectado en sobremanera a esta misma.

La-importancia-de-los-espacios-verdes-en-la-salud



Pasar un poco de tiempo en un espacio verde, puede mejorar la salud psicológica y física, ya que  nuestro mundo está cada vez  más urbanizado y por lo tanto más enfermo, según investigadores.

Unir.esfuerzos




Coldwell Banker Affiliates de México, y Casa hogar Alegría, IAP, unen sus esfuerzos para lograr una diferencia positiva.

ignorancia

Mueve montañas, hiere, introduce balas en corazones inocentes, pinta moretones en pieles de infantes, destruye confianzas, abusa de la bondad, toca cuerpos que no desean ser tocados, amarra los sentimientos para llevarlos por caminos borrascosos, aprieta gatillos de armas que condenan a los muertos, esos millones de los que hablan las noticias locales, firma divorcios, abandona niños, mata de inanición, apuntala con el dedo, educa delincuentes, machos. Miente, miente…

mucho-ruido-mucho-dao


¿Cuándo fue la última vez que estuviste tan sólo unos segundos en algún lugar o espacio de tiempo donde no se escuchaba nada, ni siquiera el ruido del refrigerador?  Es muy raro al menos para mí, tener un espacio de total silencio a no sea que tenga bloqueado el sonido con tapones pero de esa manera lo que escucho es el sonido hipnótico de mi respiración, también debo decir que es bastante relajante.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona