ariel-te-invita-a-celebrar-un-nuevo-dia-festivoMéxico, desde su península de Yucatán hasta Baja California, se ha caracterizado por su calidez y hospitalidad; por sus pueblos coloridos, su exquisita cocina, su extensa cultura, su gente, pero sobre todo por su alegría y festividad.

valores-desvalorizadosMe escriben muchos correos electrónicos preguntándome qué hacer ante la gran falta de valores que se nota hoy en día en nuestra sociedad. Y sí, la realidad es que las cosas ya no son como antes.

7-maneras-de-contribuir-a-un-mejor-planetaRecuperar la salud y salvar a nuestro planeta de los daños causados por el cambio climático son sólo un par de razones para cambiar nuestra forma de pensar. 

hacer-la-diferenciaTodos tenemos el potencial para hacer la diferencia. Sé el cambio que quieres ver en el mundo, sé proactiva. Puedes ayudar a alguien que lo necesite o hacer labor de voluntariado en alguna causa. Apoya a quien necesita de un amigo. Abraza a los que tienen pena o dolor. Utiliza estas frases para promover este movimiento, y para encontrar inspiración en tus momentos de flaqueza.

walmart-mujeres-360La cadena de supermercados Walmart lanzó una gran iniciativa que aprovechará el tamaño y nivel global de la compañía para impulsar el desarrollo de las mujeres a lo largo de su cadena de abasto.

Gracias al trabajo realizado el año pasado con líderes del gobierno, organizaciones no gubernamentales, asociaciones filantrópicas y autoridades académicas, Mujeres 360° tiene como objetivo lograr las siguientes cinco metas para finales de 2016:

11-de-septiembre-10-anosSe han cumplido 10 años del peor atentado terrorista de la historia. Honestamente, esta clase de actos van más allá de mi comprensión. Siempre intento hallar razones sobre el accionar de la gente, qué los motiva a hacer las cosas, pero el terrorismo supera y excede todo razonamiento.

educar-para-tener-un-mundo-mejorHoy leí en el muro de Facebook de una amiga un mensaje que me conmovió; decía que siempre queremos los adultos dejar un mundo mejor para nuestros hijos, pero sería mucho mejor desear dejar mejores hijos para nuestro planeta; pues en definitiva ¿De qué nos sirve un mundo mejor si quienes lo habitan no han logrado trascender las barreras del egoísmo y la intolerancia personal?

la-aventura-de-re-educarnosTodo el tiempo estamos percibiendo a través de nuestros sentidos el universo que llega a nosotros, como una inmensa ola que se derrama en la costa, la información de la realidad nos arrasa, nos conmueve, no penetra, nos alcanza.A cada instante la magia del exterior nos transforma, nos rediseña, nos inventa.

el-dia-de-las-sonrisasHoy es mi cumpleaños. Para mí, es el día de las sonrisas. Es que es una jornada en la que nos sentimos especiales. Es un día de muchas sorpresas y también, el comienzo de un nuevo ciclo, en el que muchos nuevos comienzos son posibles. Más allá de cómo lo festejemos, creo que es el día del año en que más sonreímos.

una-supermujer-autentica-betty-fordEl viernes pasado falleció una mujer cuya cualidad más admirable era el valor de decir lo que pensaba, aunque fuera en contra de las ideas políticas del Presidente de su nación, quien además era su esposo.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona