homenaje-a-las-madres-solterasHay madres que enfrentan la vida solas con sus hijos. Madres que han sido dejadas atrás por el hombre que las hizo ser madres, que son incomprendidas y criticadas por el simple hecho de haberse quedado solas con un hijo o una hija.

Estas madres merecen homenaje.

2-mundos-diferentesSomos de dos mundos distintos que no convergen, ni siquiera están en el mismo cosmos, no participan de la circunferencia, de la simple línea recta o paralela. No sé cuál está afuera y cuál dentro, no sé siquiera si existe algo respecto de lo cual puede estarse dentro o fuera. No sé cuál está bien y cuál está mal.

del-egoismo-al-altruismoAlgunas personas creen que los seres humanos somos egoístas por naturaleza. De acuerdo con esta teoría, todo lo que hacemos está motivado, en la raíz, por el egoísmo. Incluso los actos que la sociedad ha etiquetado como “desinteresados”.

cosas-que-mejoran-con-la-edad¿Qué tesoros de nuestro pasado serán valorados en el futuro?

Por: Vivian Diller

Hace poco sentí un cambio radical cuando mi hijo de 17 años me dijo qué iba a comprarse: “Discos de vinilo”.

¿Discos de vinilo? Al principio pensé que bromeaba. No me podía imaginar por qué alguien de su edad, que creció con “todo lo descargable disponible las 24 hrs. los 7 días de la semana, estaría interesado en los LP’s. Siendo de mediana edad y, en la mente de mi hijo, no muy cool, obviamente no me cabía. Así que le pedí que me lo explicara.

FedEx-Express-recolecta-libros-para-nios-necesitados-de-Mexico




FedEx Express, abre literalmente sus puertas en México y otros países de América Latina para colectar libros que donará a instituciones de beneficencia infantil seleccionadas.

Nancy-de-RosaEsta mañana, salió a la luz la noticia de que la ambientalista Nancy de Rosa podría ir a la cárcel por defender los ecosistemas de la Riviera Maya en Akumal, Quintana Roo.

3-palabras-que-cambiaran-tu-vidaHace poco hubo un estallido de palabrotas en nuestra oficina. Se apagó una computadora. ¡Ah! Se apagó una segunda computadora. Doble ¡Ah! Una tercera…

Debo admitir que el aire de nuestra oficina, normalmente serena, se condimentó con unas cuantas frasezotas. Esas expresiones fueron como una cachetada. Si estás leyendo esto, ya es un gran avance. Sabes que las palabras tienen un poderoso impacto en los resultados que obtienes. Créeme, nada como escucharte hablar como marinero para captar el mensaje. Me puse a pensar.

Tal vez haya un poder real en las palabras.

la-formula-de-un-mundo-mejor-que-puedo-hacer-yoKansas, Irán: Ayuda para cultivar un mundo mejor

Excepto por la maquinaria, la vida en la granja de Bucyrus, Kansas, donde crecí era muy parecida a como ha sido la vida alrededor del mundo durante miles de años. Es claro que cada uno de nosotros es un ciudadano global. En nuestro corazón hay un granjero. Cada uno de nosotros es responsable de cultivar el mundo en el que vivimos.

Creatividad-placer-no-presionLa creatividad florece cuando las cosas se hacen por placer. Lo que importa es el placer, no la perfección.

desde-mexico-hasta-japon

Desde México hasta Japón

Queridos amigos de Japón, sé que no hay palabras de aliento para estos momentos de desolación, tristeza, desesperanza y profundo dolor. Si he llorado al ver las imágenes que reportan en los noticieros, no me puedo imaginar estar en su lugar.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona