Mujeres_modelos_a_seguirComo  todas  ustedes saben, este 8 de marzo fue Día Internacional de la Mujer. Me recuerda a alguien muy querido por mí, que hace muchos ayeres  me habló para felicitarme: “Te hablo por dos cosas: una felicidades”, -¿Por qué? Le pregunté yo- “porque hoy es Día de la Mujer” -¡Ah Gracias!, contesté sonriente. “La otra es porque te tengo que eliminar un rato de mi MSN por ‘cuestiones de la empresa’.”

Conoce un poco la historia de este día, nuestro día. Siente el orgullo de ser mujer. Celebremos juntas.

¿Qué opinas de una calle, una plaza, una playa o donde vayas y veas limpio? Ordenado, sin basura, nos encanta, ya que se ve más bonito y nos sentimos muy bien. Amigas, quiero que despertemos al cambio de actitud, al momento de crecer.

recicla tu árbol de navidadEscrito por: Val

Si no sabes que hacer con tu árbol de navidad ahora que terminó la temporada navideña, aquí te dejamos algunas sugerencias.

5 razones reciclajeEscrito por: Val

La mayoría de nosotros creemos que el reciclaje es lo éticamente correcto. Pero, lamentablemente, todos parecen tener amigos, familiares y conocidos que no recicla.

pantalones-solaresEscrito por: Val

¿Te habías imaginado poder cargar tu celular mientras paseas por la calle? Ahora es posible con los pantalones solares.

estufa-solar-navidadEscrito por: Val

En la época de Navidad se gasta mucho, mucho dinero, mucho tiempo, mucha energía y mucho combustible, lo cual no es bueno para nuestros bolsillos ni para el medio ambiente.

Pues con este ecotip podrás reducir un poco ese gasto al cocinar la cena de Navidad con energía solar.

navidad-ecológicaEscrito por: Val

Para cuidar el medio ambiente debemos ser cuidadosos con los regalos que damos en navidad, te presentamos una lista de los regalos más anti-ecológicos de navidad que nadie debiera dar pero todo mundo los recibimos en algún momento.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona