aluminioUna sencilla acción que ahorra grandes cantidades de material, energía y emisiones de gases

E

l aluminio es el metal no férreo más popular del mundo. Sectores tan diferentes como la alimentación, el transporte, la medicina, la energía o la construcción lo utilizan de forma generalizada. Se calcula que se consumen en el mundo unos 25 millones de toneladas al año. La correcta recogida y reciclaje de sus residuos puede ahorrar grandes cantidades de mineral y de energía.

toros

S

on sangrientas, anacrónicas, poco rentables y una broma para muchos españoles. Pero las corridas de toros –que normalmente terminan con el ritual de matanza pública del toro- siguen vigentes hasta estos días.

cuidaraguaEl agua es como de tu familia, ¡Protégela!

T

ips para aprender a cuidar este vital líquido, si no lo hacemos ahora, ¿qué será del mundo que habitarán nuestros hijos?

bancoideasVarios sitios publican y comparten las ideas de sus usuarios para mejorar todo tipo de productos y servicios

I

nternet se ha convertido en un medio de expresión para millones de usuarios. Pero no sólo se comunican opiniones o noticias, sino algo más valioso: ideas de cualquier condición que pretenden hallar mejores soluciones para todo tipo de productos, procesos o servicios. Los bancos de ideas reúnen estas propuestas y establecen mecanismos para valorar las mejores aportaciones. A la vez, las ofrecen a las empresas, bien como un negocio o como una herramienta de influencia.

reciclarLa ley de las tres R

L

as tres "R" de la ecología son Reducir, Reutilizar y Reciclar.

La niñez sin amor

 

En todo el mundo existe la niñez sin amor. Hay un gran número de niños que viven en la calle, y ¿acaso alguno de ustedes, amigos lectores, se han preguntado porqué?
Página 8 de 8

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona