8-lugares-que-tienes-que-ver-para-creerViajar es una experiencia incomparable, es descubrir, probar y aprender. Ningún viaje es igual al anterior –incluso si es al mismo lugar–, por lo que el asombro es un compañero indiscutible de viaje; sin duda, estos lugares te sorprenderán y te dejarán con ganas de visitarlos para asegurarte de que en verdad existen.

 grito de independenciaYa casi se acerca una fecha muy importante para todos los mexicanos, la independencia de México, y nosotros nos gusta celebrarla a lo grande, es por eso que aquí encontraras algunas sugerencias de destinos para que puedas ir a dar el grito y te diviertas muchísimo.

a-donde-ir-de-vacacionesViajar es tomar un respiro de la vida diaria y abrir los sentidos a disfrutar. No importa si es la primera vez que visitas un lugar o sueles vacacionar en el mismo punto, cada viaje y cada experiencia brinda emociones nuevas y únicas. Relajación, aventura, fiesta, cultura. Las opciones son ilimitadas y hay para todos los gustos. Si aún no tienes claro a dónde te gustaría ir en tus próximas vacaciones, he aquí algunos lugares que valdría la pena considerar.

no-viajas-solo-viajas-contigo-mismoEsos paisajes increíbles, el resplandecer del sol, el mar multicolor, las nubes formando figuras en todo su esplendor, el sonido del viento, el vaivén de las olas cuando están rebotando en las piedras, el sabor intenso y amargo del café de grano, la música a todo volumen en tus audífonos o bien el silencio total cuando es de noche y te dispones a descansar, son cosas que pocas veces notas cuando vas acompañado.

Goza de tu navidad en CuernavacaSe aproximan las fechas navideñas, que solemos pasarlas en familia y en casa, pero tal vez quieras cambiar de plan este año y salir de la ciudad.

como-prepararte-para-tus-vacacionesLa cuenta regresiva ya comenzó. El verano se acerca y con él, cientos de familias saldrán a disfrutar de unas merecidas vacaciones. Sean en el campo, la montaña, la playa o la ciudad, planear y organizar con anticipación te ayudará a sacarle el máximo provecho a este periodo de descanso. Es por eso que aquí te dejamos algunos consejos sobre cómo prepararte para tus vacaciones.

vacaciones-sinLas vacaciones son esos días en los que debes olvidarte de los pendientes que día a día resuelves, esas actividades que te estresan deben quedar de lado por lo menos en algunos días. La respuesta para poder disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones es organizar un plan de trabajo.

como-preparar-una-maleta-para-vacaciones

 

El dilema de todo viaje es la maleta, esto se debe a que te llena de incertidumbre trasladarte a un lugar que no conoces, no sabes cómo sean las personas que ahí habitan, el clima, los lugares a visitar o las actividades a realizar durante tu estancia en ese nuevo lugar. Si es difícil decidir que ponerse día con día, es más difícil saber qué llevar. Si tú como muchas, te preguntas cómo preparar una maleta, a continuación encontrarás la respuesta.

viajes-por-el-mundo-editViajar es una forma de elevar tu nivel cultural, pues en cada uno de los destinos turísticos se adquieren diversos conocimientos, tales como la cultura, idioma, distintas formas de vida, etc del lugar que visitas. Además te diviertes y ganas experiencia intercultural, que a futuro te sirve de mucho.

Festival-Cervantino

 

El Festival Internacional Cervantino (F.I.C.), mejor conocido como «Cervantino», se realiza todos los años, durante el mes de octubre. Música, teatro, danza, artes visuales y literatura invaden Guanajuato, una pequeña ciudad poco poblada, pero culturalmente rica.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona