los-mejores-destinos-para-vacacionar-en-semana-santaEn esta Semana Santa,  te compartimos una lista de los mejores destinos para que disfrute de unas vacaciones de gran clase; resalta lo más nuevo y atractivo.

semana-santa-en-el-distrito-federalLa celebración de la Semana Santa representa una oportunidad para disfrutar de las tradiciones, pero también de las diversas actividades culturales que se llevan a cabo en estos días. A continuación te proponemos algunas de ellas en la Ciudad de México.

Que-hacer-en-Semana-Santa



No nos podemos perder la oportunidad de salir de la rutina, olvidarnos por unos días de la oficina o escuela y divertirnos con la familia o amigos.

revisar-el-auto-antes-de-un-viaje-en-inviernoLa revisión del coche en invierno requiere especial atención cuando se planea un viaje largo que atraviese distintas geografías, condiciones climáticas adversas y situaciones de viaje imprevistas. Aunque un mantenimiento periódico puede eximir de gastos de último momento, lo habitual es que entre los preparativos del viaje se cuente también la puesta a punto del vehículo. Revisión de neumáticos y frenado, cambios de aceite o control del equipo de iluminación, entre otras cosas, engrosan el detalle de los gastos previos a las vacaciones, además de la cuenta del mecánico, que en este invierno reflejará los efectos de la crisis.

los-parques-de-mi-infanciaCerca de casa había un parque donde íbamos de vez en vez. Sobretodo pasábamos por ahí los domingos camino a misa; ya de salida nos deteníamos para pasar a los juegos.

Esta magistral obra del maestro Gerardo Tamez es una pequeña muestra de todo lo que somos. ¡Disfrútalo!

el-regreso-de-saraNos abrazamos en el aeropuerto. Te extrañaré, Clara, pero espero verte pronto, le dije. Clara me dijo te quiero mucho y estas tres semanas fueron por demás inolvidables. Que regreses con bien querida Sara.

lanzarse-solaElizabeth Gilbert decidió viajar sola por el mundo en busca de sí misma. Parece ser un deseo de muchas de nosotras. Lo cierto es que no todas pueden y menos tienen éxito. Una amiga suele decir que tratamos de huir en busca del “paraíso en la otra esquina”. Si bien es cierto que no es fácil viajar sola y, además, tener un experiencia enriquecedora, hay que admitir que Elizabeth lo logró. Sola, se aventuró por Italia, India, Bali y triunfó.

travesia-hacia-tu-interiorPocas oportunidades para explorar nuestro interior como salir de vacaciones. Cuántas veces no escuchamos por ahí “sé tú misma” pero en realidad no sabemos serlo. ¿Por qué? Muchas veces no tenemos una idea clara de qué, o quizá la tenemos, pero no sabemos cómo lograrlo. Poco a poco hemos sido capturadas por la rutina y nos quedamos con una sensación de estar automatizadas por el día a día en algo que no es lo que deseamos. Aquí es donde el paréntesis de las vacaciones es una oportunidad de descubrimiento y liberación.

Aquí te dejamos algunas recomendaciones a seguir si no estás muy familiarizada con el ajetreo de los aeropuertos, hoteles y atractivos turísticos. Incluso si eres viajera frecuente, estos tips te facilitarán el proceso.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona