el-xoloitzcuintli-de-DoloresEste perro fue famoso entre los pintores Frida Kalho, Diego Rivera, Alfaro Siqueiros, que pertenecieron al movimiento muralista, donde se tocaban y cuestionaban los temas mexicanos.

el-cumpleanos-de-saraEn unos días será el cumpleaños de Sara, le emociona su viaje a Italia, que aceptó por petición de Clara y todas nosotras.

las-esculturas-de-claraInmersa en sus proyectos de esculturas, entre mazos, cinceles, martillos, taladros, y quien sabe cuantos más instrumentos, Clara dice que escoger la piedra a esculpir es toda una aventura, ya que entre el artista y la materia existe una comunicación especial. Es la materia la que escoge a su artista, se enamoran, y el amor produce la obra.

la-emocion-de-la-aventuraSe dice fácil pero no lo es. Deja en casa la computadora y el celular. Ajá. Y es que revisar el último comentario en Twitter, la foto en Facebook o la bandeja de entrada del correo electrónico es algo adictivo. Son golpes de dopamina que recorren nuestro cerebro cada vez que encontramos algún nuevo mensaje. No por nada al Blackberry le dicen Crackberry. Podemos tener a un ser humano enfrente de nosotras pero estamos pegadas a los mensajes de texto del celular.

Estas vacaciones, asegúrate de que tu hogar esté perfectamente protegido antes de salir. Aquí algunos tips.

consejos-para-elegir-el-destino-de-tus-vacaciones-nLa simple palabra vacaciones tiene la capacidad de relajar una mente estresada y aliviar las tensiones cotidianas. Si estás indeciso sobre qué destino es el más adecuado para ti, aquí te damos algunas recomendaciones.

Beneficios-del-senderismo

En esta época del año, aprovecha para disfrutar del senderismo. Es un deporte con muchas ventajas: lo puedes encontrar para todos los niveles, no necesitas una gran inversión en equipamiento (bastará con un calzado cómodo y la ropa adecuada para el clima del día), te acerca al medio natural, lo puedes practicar en toda la geografía, te permite descubrir rincones mágicos, facilita el contacto con el grupo senderista (ya sean amigos o familiares), genera un importante incremento de las endorfinas y es un excelente ejercicio cardiovascular. Si deseas aprovechar esta opción ten en cuenta estos consejos:

Consejos-para-superar-el-miedo-a-volar



El miedo a volar o aerofobia es una de las fobias más habituales y que puede llegar a limitar bastante nuestra vida, ya que el avión es uno de los medios de transporte más utilizados actualmente, sobre todo para largas distancias.

Viajar-con-niños



Por suerte, cada día existen más opciones para viajar con los niños. No las dejes escapar: la gran mayoría de los tour operadores ofrecen ofertas especiales que van desde la plaza gratuita para los menores de seis años hasta descuentos del 60 por ciento para chicos menores de 16.

Tips-para-viajar-sola




Cuando tenemos en mente un viaje generalmente pensamos en viajar con compañía: la pareja, el grupo de amigos, algún familiar o un tour grupal donde se pueden hacer amistades.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona