El-perro-callejero




Dicen que uno de los mejores amigos del hombre es el perro, fiel y seguidor. Hasta ahora no he tenido uno, y pienso que sería una gran idea adoptar una mascota, claro, será un perro.

Infancia


Plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro:
A un costado de la entrada principal de este pulmón de la Ciudad de México, el Bosque de Tlalpan, se encuentra una escultura olvidada por los corredores, boys scouts, masajistas, y la infinidad de familias y niños que visitan este lugar, sobretodo los fines de semana. Un vestigio denominado La infancia.

Esculturas-urbanas-El-Sereno
En medio del atardecer ahí está parado "El Sereno", en medio de la multitud en domingo, en la Glorieta de Insurgentes en la Ciudad de México. En esta zona  transita la mayoría de personas, pertenecientes a lo que se conoce como la población Gay Lésbico Bisexual y Transgénero, tomados o tomadas de la mano. También esta plazuela es  frecuentada por diferentes tribus urbanas como: los emos, punks, rockeros solitarios con el cabello largo y vestidos de negro, sin olvidar a los hippies vendiendo sus artesanías y otros vagabundos perdidos y arrinconados en el calor del asfalto, porque la noche para ellos no termina.

mar_mediterraneo

 

Publicado por: Val.

El mar mediterráneo es el mar interior que separa Europa del norte de África, con Asia, al este; tiene una longitud extrema de 3.860 kilómetros (2.400 millas), y su área total es de 2.966.000 km².

 

1.alabanda

 

Escrito por Adriana Espinosa Cano

Las altas temperaturas que padecen los capitalinos traen una serie de consecuencias en la piel por la exposición a la radiación UVA y UV B, tales como piel deshidratada y seca, así como fotoenvejecimiento, y riesgo de desarrollo de cáncer de piel por el efecto acumulativo de las radiaciones en la piel.

1.internet

 

Las fórmulas más sencillas para llevar Internet encima durante un viaje o un traslado, si se desea disfrutar de las vacaciones en áreas cercanas a poblaciones grandes o no demasiado remotas, es hacerlo a través de los teléfonos inteligentes o 'smartphones' o de las tarjetas 3G que venden los principales operadores de telefonía y que se insertan vía USB en los ordenadores. Se caracterizan por ofrecer conexión y por permitir de forma sencilla el acceso web a los ordenadores gracias a un proceso llamado 'tethering'.

No obstante, conviene considerar este tipo de acceso como una solución ocasional debido a que la relación entre el ancho de banda y el precio que ofrecen es muy mejorable. En otras palabras, la tarifa es cara y el margen de datos contratado es limitado si se usa el aparato de manera intensiva. Incluso, en ocasiones, si se excede el límite, se cobra el megabyte que se haya consumido de más a un precio abusivo.

Turismo de naturaleza en OaxacaEl estado de Oaxaca tiene un territorio de más de 93,000 kilómetros cuadrados y cuenta con variados recursos naturales en sus ocho regiones, diversos paisajes en áreas geográficas que van desde el nivel del mar hasta más de 3,200 metros de altura, lo que ha generado una enorme biodiversidad y una gran variedad de ecosistemas, lo cual es propicio y se ha aprovechado para desarrollar actividades de Turismo de Naturaleza, que tiene tres segmentos: ecoturismo, turismo rural y turismo de aventura, y que en la actualidad en el mundo  tiene tasas de crecimiento anual superiores al 12% .

vacacionestecnoNo sin mi celular, ni mi lap top, ni mi mp3, ni... Las nuevas tecnologías permiten salir de vacaciones sin la necesidad de renunciar a las comodidades de la era digital

Escrito por: F. Eroski

Se pasa del todo a la nada, de 100 a cero, sin transición ni preparación alguna que ayude a sobrevivir en vacaciones desconectado de Internet gran parte del día. No todos los internautas y devotos de las nuevas tecnologías son capaces de soportar el estrés de permanecer unas semanas o un mes sin navegar, ya sea desde el celular o el ordenador, y no consultar el correo electrónico, no mirar las fotografías que sus contactos cuelgan en Facebook, no jugar a videojuegos, no escuchar música desde su mp3, o no ver series televisivas por el móvil o el ordenador.

guelaguetzaLas “Fiestas de los Lunes del Cerro” se celebran en la ciudad de Oaxaca durante todo julio, con muestras gastronómicas, artesanales, actividades deportivas, exposiciones, conciertos y representaciones costumbristas de las diversas comunidades del estado, organizados por las instituciones que difunden la cultura y el deporte de Oaxaca en todas sus manifestaciones. En este programa destaca la Guelaguetza, que se efectúa este año los lunes 19 y 26 de julio.

vacacionesfamiliaConviene hacer una revisión exhaustiva con tiempo suficiente para reparar posibles fallos

Escrito por: F. Eroski

Pasar unos días con la familia estas vacaciones, es una de las opciones más económicas para disfrutar de las vacaciones. En su mayoría, estos viajes se realizan en coche y el destino no siempre está cerca de la localidad en la que se reside, por lo que antes de salir hay que planificar el viaje: informarse sobre el estado de las carreteras y las condiciones meteorológicas, llevar entretenimientos para los niños si también van a viajar y, un aspecto esencial, comprobar el estado del coche. Es imprescindible una revisión exhaustiva de neumáticos, frenos y nivel de aceite, entre otros, que se debe realizar con tiempo suficiente para reparar los posibles defectos que se detecten.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona